Quienes Somos

· MISIÓN

Comercializamos ganado, especies menores, prestamos servicios de asesoría, distribuimos productos del sector agroindustrial con un amplio portafolio, convirtiendonos en el enlace directo entre el productor y el comprador atravez de un equipo de trabajo altamente capacitado, responsable, eficaz y eficiente, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado de manera oportuna y con responsabilidad social.

- Responsabilidad social.

· VISIÓN

Para el año 2020 tenemos como objetivo convertirnos en el mas importante centro de negocios ganadero del país. Mediante la comercialización y prestación de servicios afines del sector, con proyección internacional, manteniendo un compromiso continuo dirigido a la excelencia del servicio.

Principios, Objetivos y Valores

· OBJETIVOS CORPORATIVOS

- Satisfacción del cliente.

- Transparencia: Tanto para el cliente como para el proveedor.

- Responsabilidad.

- Efectividad.

- Rentabilidad.

- Permanencia y crecimiento.

- Armonía.

- Responsabilidad social.

· VALORES CORPORATIVOS

- Servicio.

- Compromiso.

- Liderazgo.

- Honestidad.

- Responsabilidad.

- Iniciativa.

- Innovacion.

- Trabajo en equipo.

- Comunicacion efectiva.

Contenidos Corporativos

Estructura Organizacional

Organigrama

Quienes Somos

· Misión

Comercializamos ganado, especies menores, prestamos servicios de asesoría, distribuimos productos del sector agroindustrial con un amplio portafolio, convirtiendonos en el enlace directo entre el productor y el comprador atravez de un equipo de trabajo altamente capacitado, responsable, eficaz y eficiente, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado de manera oportuna y con responsabilidad social.

- Responsabilidad social.

· Visión

Para el año 2020 tenemos como objetivo convertirnos en el mas importante centro de negocios ganadero del país. Mediante la comercialización y prestación de servicios afines del sector, con proyección internacional, manteniendo un compromiso continuo dirigido a la excelencia del servicio.

Principios,
Objetivos y
Valores

Objetivos Corporativos

- Satisfacción del cliente.

- Transparencia: Tanto para el cliente
como para el proveedor.

- Responsabilidad.

- Efectividad.

- Rentabilidad.

- Permanencia y crecimiento.

- Armonía.

- Responsabilidad social.

Objetivo Social

- Comercialización de Ganados en Ferias comerciales y remates así como la realización de las actividades conexas y complementarias.

- Servicios, insumos, herramientas, maquinaria y equipos para la industria agropecuaria.

- La explotación de la actividad agrícola y pecuaria.

- La asesoría y administración de empresas agrícolas y pecuarias.

- Intermediación y comisión en negocios de propiedad raíz.

Contratación (venta, concesión y arrendamientos) de espacios para su difusión.

Valores Corporativos

- Servicio.

- Compromiso.

- Liderazgo.

- Honestidad.

- Responsabilidad.

- Iniciativa.

- Innovacion.

- Trabajo en equipo.

- Comunicacion efectiva.

Además de

- Disciplina.

- Confianza.

- Optimizacion de los recursos.

- Seguridad.

- Orden y aseo.

Contenidos
Corporativos

Descargar PDF

para visualización

Estructura
Organizacional

Organigrama-responsive

volver